Descarga la App
 

“Los llamé, pero ninguno me contestó” Eddie Palmieri

En diciembre del año pasado, la leyenda de la salsa Eddie Palmieri cumplió 85 años y 60 años de carrera musical, los cuales los celebró a través de un concierto que duró 4 horas y tuvo invitados de música afrocaribeña, salsa y jazz.

Sin embargo, uno de sus mayores deseos es la colaboración en un disco con Rubén Blades y Marc Anthony además de tener un concierto solamente de piano.

También te puede interesar: Eddie Palmieri invita a Bad Bunny a grabar juntos

Según relató Eduardo Palmieri Morales, en 2015, previo a su presentación en el “Puerto Rico Heineken Jazzfest” de ese año, invitó a Blades y Anthony a participar en su disco, “Mi Luz Mayor”

“A los dos les mandé mensajes, pero ninguno me llamó”, lamentó Palmieri

Pese al rechazo de Blades, conocido por temas como “Pedro Navaja” o “Paula C”, y de Anthony, Palmieri afirmó que aún espera que los intérpretes panameño y puertorriqueño, respectivamente, se comuniquen con él para colaborar en algún próximo disco.

Puedes leer también: 5 canciones de Gilberto Santa Rosa que no deben faltar en tu playlist

Ante sus ausencias, Hermán Olivera, cantante principal de la orquesta de Palmieri, y Gilberto Santa Rosa, conocido como “El caballero de la salsa”, fueron los intérpretes que aportaron sus voces en “Mi Luz Mayor”, nominado en 2019 a un Latin Grammy como Mejor Álbum de Salsa.

En Vivo