Descarga la App
 

Eddie Palmieri invita a Bad Bunny a grabar juntos

Durante el video de introducción del concierto de Bad Bunny en el Estadio Hiram Birhrn en el que hace honores a todos los puertorriqueños que han hecho historia y levantado el nombre de su país en todo el mundo.

Eddi Palmieri, El Gran Combo de Puerto Rico entre otros artistas salen en dicho video por lo cual agradeció por ese gran gesto.

“Le doy las gracias a Bad Bunny por el gesto y por incluirme en el vídeo. Es un orgullo para mí ser considerado entre tantas luminarias de la Isla. Lo aprecio desde mi alma. Verdaderamente espero que todo le siga yendo bien en su carrera y en su vida”, indicó el músico, no sin antes hacerle una invitación pública al exponente de música urbana para grabar juntos un tema de su autoría.

“A ver si nos encontramos algún día para grabar algo juntos. Tengo un número que se llama ‘Condiciones que existen’, que lo grabé en el 1974 en el disco ‘Sentido’, donde incluí los temas ‘Puerto Rico’ y ‘Adoración’, que se lo ofrezco a Bad Bunny para grabarlo, ya que sería un palo”.

Les compartimos el video con el que muchas personas personas se sintieron orgullosas de sus raíces.

Coméntanos que opinas respecto a esta invitación.

En Vivo