VIDEO: La salsa que escandalizó a la iglesia

Esta canción es cantada por Lalo Rodriguez, un cantante puertorriqueño que además de tener varios éxitos en su historial musical, también fue la primera persona más jóven en ganar un Grammy. Por otro lado, sus conciertos son inolvidables, ya que es reconocido por interactuar y convivir con el público.

‘Ven, devórame otra vez’ no es de auditoria, es del compositor dominicano Palmer Hernández. Juntos supieron crear uno de los mayores éxitos que, en cuestión de México, no puede faltar en las fiestas, ya sean infantiles, familiares o en cualquier lugar para pasar un buen rato.



La salsa que escandalizó a la Iglesia

Solo basta con escuchar la canción para darte cuenta de su letra explícita. Lalo Rodríguez cuenta que llegó su compositor y le ofreció la canción sin embargo sí le advirtió que si él la cantaba, ningún religioso lo dejaría entrar a los templos por el gran contenido sexual que esta tenía.

Además, decidieron modificarle solo una palabra para que esta no fuera tan escandalosa para el año de 1988. Fue tanto el impacto que decenas de cantantes hicieron su propia versión, incluso, Lalo Rodriguez comentó que hubo hasta una marca de chocolates con el nombre. 



PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones