Regresa a los escenarios después de vencer el cáncer

El cantante puertorriqueño Willie González, es sin dudarlo uno de los mejores intérpretes de salsa romántica en el mundo y hoy en día está feliz pues acaba de superar el terrible cáncer y revela que sin Dios ni su familia este mal no podría superarse.

También puedes leer: Willie González superó el cáncer

Hoy se prepara para su regreso a los escenarios y en este caso su destino será Perú, el próximo domingo 13 de febrero en un almuerzo show en Arena Bar.



El salsero asegura que celebra la vida y mantuvo su estado de salud en secreto pues no le gusta ni dar pena y mucho menos preocupar a sus seres queridos.

“Lo superé gracias a Dios y mi familia que estuvieron conmigo siempre. Hoy si me atrevo a contarlo es para servir de ejemplo a muchos que pasan este mal. A cuidarse y hacerse sus chequeos siempre”, sostuvo el artista sin ahondar más detalles.

Sobre su presentación el domingo 13 de febrero en el almuerzo show que se prepara por el día del amor en Arena Bar, además indicó que lo acompañarán Kate Candela, Septeto Acarey, Jair Mendoza, Zaperoko y otros artistas del ambiente nacional.



También te puede interesar: Septeto Acarey estrena “Ya no me queda más”

¿Quisieras que viniera a México? Por el momento no hay información para que regrese pero esperamos pronto que pise tierra azteca y lo recibiremos con los brazos abiertos.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones