Descarga la App
 

Septeto Acarey estrena “Ya no me queda más”

Septeto Acarey es una agrupación que nació en Lima, Perú en 2004 por el bajista cubano Reynier Pérez, quien se destacó como bajista de la popular agrupación “El Mayimbe de Barbaro Fines”.

Son sus integrantes dos músicos cubanos y el resto de los componentes de la agrupación es de procedencia peruana, unos profesionales de amplia experiencia y con talento para interpretar la caprichosa síncopa de la identidad musical cubana.

Es una agrupación que desea compartir lo mejor y demostrar que son auténticos en cada nota de su música y llevar en alto el nombre de su país como potencia musical en la salsa.

Y hoy 28 de enero estrenan su nuevo sencillo “No me queda más” a través de redes sociales mencionaron que es un tema hecho con mucho amor, es el segundo sencillo de su próxima producción musical.

“Mi gente, estamos felices de anunciarles que este viernes 28 de Enero estrenamos “YA NO QUEDA MÁS”, nuestro nuevo tema, del segundo sencillo de nuestra próxima producción musical hecho con mucho amor para ustedes.”

Aquí te dejamos el tema completo y les deseamos el mejor éxito con este grandioso tema.

En Vivo