Descarga la App
 

Willie González superó el cáncer

El cantautor puertorriqueño de salsa romántica y sensual, Willie Gonzalez es un campeón de la vida y está fuera de peligro y ha superó el cáncer.

En el mes de junio del presente año fue diagnosticado con cáncer pero el salsero lo mantuvo en secreto y en navidad publicó unas fotografías agradeciendo a la vida y a Dios por darle una segunda oportunidad; agradeció también a su esposa por acompañarlo siempre.

“A pesar de todo lo que todos hemos pasado con tantos problemas de salud, en junio de este año estuve en el hospital en San Juan Puerto Rico en la cual me sometieron una operación para extirpar un cancer y gracias a Dios todo salió bien. No quise publicar en aquel entonces para no preocupar a mis seguidores. Les comento que estoy libre del mismo ya que la intervención fue todo un éxito”, reveló Willie González en su cuenta oficial de Instagram.

“Quiero darle las gracias a mi esposa Millie, que estuvo conmigo al frente de esta batalla hasta lograr recuperarme. También a el Doctor Nicolas Lopez en la cual fue que me realizó el trabajo, a toda mi familia, amigos y sobre todo a Dios por brindarme nuevamente una segunda oportunidad para poder seguir adelante y estar con mi amado público en cada escenario”, finalizó su mensaje, el intérprete de ‘No podrás escapar de mí’.

Recordemos que; el puertorriqueño Willie González comenzó a los 15 años de edad, tocando el trombón con la Orquesta de Chamaco Rivera. Su inquietud y amor por el arte lo lleva a prepararse y desarrollarse como compositor y vocalista. Su carrera como solista empieza en 1988 acompañado de la Orquesta Noche Sensual. Este momento fue clave para la consolidación de su carrera como intérprete de la salsa romántica que predominaba en esa época.

En Vivo