Descarga la App
 

Jerry Rivera viene a México

Gerardo Rivera Rodríguez, mejor conocido como Jerry Rivera celebra en el mes de febrero sus 35 años de carrera y uno de los destinos antes de celebrar en su natal Puerto Rico es México.

Este 11 de febrero se presentará en compañía de Norberto Vélez, Jota Ruiz y Joselito y su Orquesta en el Centro de Convenciones Tlatelolco, los boletos ya están disponible a la venta, el costo de los boletos es de $500 en zona general, Vip $1,000 y oro en $1,500.

Así fue anunciado a través de la cuenta Somos Latinos:

“Amor Amistad y Salsa 2022 Tenemos un mensaje importante para ti …
No lo decimos nosotros, lo dice @jerryrivera 😍😍😍
¡Tenemos una cita este 11 de febrero el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco !”

También te puede interesar: Jerry Rivera celebra 35 años de trayectoria en concierto

“El niño de la salsa” manifestó que pese a que el público ha cambiado y se han difundido nuevos géneros musicales, la salsa sigue manteniéndolo reconocido en todas las edades.

“Lo que si he hecho es cruzar generaciones que no escuchaban salsa y lo que escuchaban era música pop,.. Si ves mi página de Facebook y de Instagram irónicamente el público mío en su mayoría es de 25 y 30 años, un público que pueden ser hijos míos. Son los hijos de los que fueron mi fans”, dice Jerry, quien a lo largo de su carrera, ha popularizado temas como “Qué hay de malo”, “Casi un hechizo”, “Un amor verdadero”, “Esa niña” y “Amores como el nuestro”, entre otros.

¡Así que no te puedes perder este concierto!

En Vivo