Descarga la App
 

Jerry Rivera celebra 35 años de trayectoria en concierto

El cantante Jerry Rivera retomará los escenarios locales para celebrar sus 35 años de carrera al presentarse el próximo sábado, 26 y 27 de febrero, en el nuevo Coca-Cola Music Hall.

Rivera no se presenta en un evento masivo propio desde el 2015 y esta vez tendrá un valor especial, pues escogió su país natal para celebrar con sus fans sus los 35 años de trayectoria musical.

El Coca-Cola Music Hall está ubicado en Isla Grande, en San Juan, Puerto Rico; tiene una capacidad de hasta 5,000 personas y cuenta con un diseño flexible e innovador que se adapta a una amplia gama de eventos, incluidos conciertos, espectáculos familiares, peleas de boxeo, eventos corporativos y mucho más.

“Regresar a mi tierra y encontrarme con mi público donde mi historia comenzó me llena de emoción. Vamos a vivir una noche especial y única, con las canciones que ustedes convirtieron en éxitos”, destacó el artista quien no se presenta en la Isla desde el año 2015.

El llamado “Bebé de la salsa” ofrecerá un espectáculo completo de sus éxitos salseros, entre los que también se recuerdan “Nada sin ti”, “Casi un hechizo” y “Ese”, junto con la orquesta que lo ha acompañado en su largo camino por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Lo acompañará, además, un vistoso cuerpo de bailarines que llenará de energía y ritmo el moderno escenario, recién estrenado en el Distrito T-Mobile, en San Juan.

En Vivo