Encuentran sin vida al salsero Lalo Rodríguez

El cantante Lalo Rodríguez, cuya voz trascendió fronteras con éxitos como “Ven, devórame otra vez”, fue hallado muerto está tarde en su Residencial Sabana Abajo, en Carolina.

El artista, cuyo nombre era Ubaldo Rodríguez, tenía 65 años y sus desafíos con las drogas y el alcohol lo llevaron a tener múltiples problemas y su carrera afectada.



Hace unas semanas, se hizo publico el delicado estado de salud en el que se encuentra el salsero puertorriqueño Lalo Rodríguez, quien fue hospitalizado e intubado tras haber sido encontrado en estado catatónico.

Cabe mencionar que el año pasado, la policía intervino a Lalo Rodríguez por caminar en un aparente estado de embriaguez por una carretera en Trujillo Alto y señalaron que este se encontraba solo y bajo los efectos del alcohol en la carretera PR-876. 



Willie González pidió cadena de oración

“Quiero que se unan en oración para nuestro compañero @lalorodriguezoficial. Se encuentra en el hospital y creo que muy grave. Espero Dios considere de reponer su salud y lo tengamos de vuelta en los conciertos. Que Dios lo bendiga y pido unidad y solidaridad en su recuperación”, escribió. 

El salsero comenzó su carrera de adolescente y a los 16 años comenzó a cantar con la orquesta de Eddie Palmieri. Cantó con Machito y Tommy Olivencia

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones