Cambia la fecha del show de Rubén Blades, Marc Anthony y Víctor Manuelle
Por: Margarita Martinez
Muchos fans estaban listos para vivir una noche de pura salsa en Lima con Rubén Blades, Marc Anthony y Víctor Manuelle. Sin embargo, este evento ha sido reprogramado. Ahora será el 24 de abril de 2025 en el Estadio Nacional. Y si tú también estabas listo para este evento en Perú, te decimos todo lo que debes saber.
¿Por qué cambió la fecha?
El cambio se debe a una medida del Instituto Peruano del Deporte (IPD), algo completamente ajeno a los organizadores y artistas. Pero las entradas siguen siendo válidas sin necesidad de hacer trámites extra.
¿Y si no puedes asistir?
Puedes solicitar un reembolso a partir del 26 de febrero en Ticketmaster.pe.
Lo que te espera en esta noche de salsa histórica
Este será un show en el que tres leyendas de la música latina compartirán escenario por primera vez:
- Marc Anthony encenderá la pista con éxitos como Vivir mi vida, Ahora quién y Qué precio tiene el cielo.
- Rubén Blades, el poeta de la salsa, hará un recorrido por su legendario repertorio con temas como Pedro Navaja, Decisiones y Maestra Vida.
- Víctor Manuelle pondrá la salsa romántica en lo más alto con Si tú me besas, Por ella y Apiádate de mí.
- Daniela Darcourt, el orgullo peruano, se suma a la fiesta con Señor Mentira, Probablemente y Amiga Mía.
¿Dónde comprar entradas?
Si todavía no tienes boleto, puedes adquirirlo en Ticketmaster. Además, si compras con tarjetas BBVA, te llevas un 20% de descuento. Ahora ya lo sabes: el 24 de abril, el Estadio Nacional será el templo de la salsa.