Sonora Santanera demanda a Erik Rubí y Andrea Legarreta y podrían pagar millones

La disputa legal entre la agrupación Sonora Santanera, Erik Rubín y Andrea Legarreta podría traerles graves consecuencias económicas.

El conflicto está relacionado con su participación en la gira musical llamada Cumbia Machine.

La agrupación tenía un pleito legal por el nombre entre ‘La Única, Internacional Sonora Santanera’ y ‘La Sonora Santanera con María Fernanda’, éste último grupo ganó los derechos del nombre desde hace dos años.

A pesar de la notificación que recibieron Erik Rubín y Andrea Legarreta para cesar sus presentaciones con la otra agrupación, decidieron ignorarla y continuaron con los espectáculos. Esta acción ha llevado a que la agrupación La Sonora Santanera tome acciones legales, ya que consideran que el nombre ha sido utilizado de manera irresponsable.

En una entrevista, Gil Navarrete, director musical de La Sonora Santanera, explicó que la resolución legal obtenida era esperada y que, a su parecer, trae beneficios para todos. Además, señaló que consideran que la pareja ha actuado de manera irresponsable al utilizar el nombre sin autorización.

En cuanto a las posibles consecuencias económicas para Erik Rubín y Andrea Legarreta, Gil Navarrete mencionó que el uso irresponsable del nombre del grupo podría resultar en una multa que oscilaría entre 500 mil y 4 millones de pesos. Esta sanción estaría dirigida tanto a aquellos que utilicen el nombre como a quienes los respalden.

En resumen, la situación legal entre la pareja y la agrupación Sonora Santanera se agrava, y ahora podrían enfrentar graves repercusiones económicas debido a la utilización indebida del nombre. El monto de la multa que podrían enfrentar va desde los 500 mil hasta los cuatro millones de pesos, según lo explicado por Gil Navarrete, director musical de La Sonora Santanera.

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST