¿Ya escuchaste la salsa más larga del mundo?

La Salsa más larga del mundo es un proyecto del productor Alex Arias. La canción dura cuarenta y cinco  minutos y ocho segundos y fue lanzada en el año 2012.

Este proyecto contó con la participación de más de 120 músicos y artistas de todo el continente americano. Se destaca la participación de artistas reconocidos como Eddie Santiago, Domingo Quiñonez, Roberto Torres, Rey Ruiz, Tito Puente Jr, Marlow Rosado; entre otros.



“Es un proyecto recreativo artístico de los músicos, compositores, arreglistas, ingenieros y cantantes de salsa de la ciudad de Miami y el mundo. El propósito es establecer un precedente y récord histórico como la salsa más larga que se haya grabado en el mundo; queremos dejar un legado artístico en nuestra ciudad de Miami y a su vez contribuir con nuestra tradición cultural.

La producción y concepto se ha llevado a cabo en Univive Studio Miami, bajo la dirección y producción de Alex Arias, pianista, productor e ingeniero de grabación y creador de esta idea y concepto”.

La Salsa Más Larga del mundo participan más de 30 soneros, destacándose también, además de los ya mencionados: Franky Ruiz, Hansel y Raúl, Carlos Manuel y muchos otros.



PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones