Descarga la App
 

VIDEO: Residente le tira a J Balvin en su nueva canción

El exintegrante de Calle 13 anunció que han intentado frenar el estreno de una canción en la que dedica algunas líneas a un “pen$%#$ del género urbano”

Resulta que a través de un video publicado en Instagram la noche del pasado martes, el antiguo integrante de la agrupación ‘Calle 13′ manifestó que hay un reguetonero con la tarea de impedir que su próximo estreno vea la luz, según su versión, porque se enteró que le dedicaba un par de líneas en la canción.

“Sigue subiendo tus videitos para que te cojan lástima, cabrón, esos que has estado subiendo” concluyó el cantautor, en lo que fue tomado por los espectadores como una directa referencia a ‘Niño soñador’, el más reciente estreno de J Balvin.

Pero el día de hoy jueves 3 de marzo, el rapero puertorriqueño Residente entrenó el video de 8 minutos en donde el rapero hace rimas con referencias al género urbano. Aquí te dejamos el video completo

“Para entender, porque estoy perdido José. Si los Grammy no nos valoran, ¿entonces por qué yo tengo 31 Grammy? ¿Yo no soy urbano, yo no rapeo? ¿De qué género estamos hablando?”, disparó el excantante de Calle 13. “Yo te creería lo del boicot si, no sé, el año pasado cuando te nominaron 13 veces no ibas pa’ los Grammy. Pero ahí no pediste boicot. Tenías hasta cambio de ropa para cada premio. Pero como de las 13 nominaciones te ganaste un solo Grammy, ahora vuelve el boicot”, cuestionó el rapero.

En Vivo