Descarga la App
 

VIDEO: Jerry Rivera sorprende a fan y le canta por su cumpleaños

El salsero puertorriqueño Jerry Rivera fue parte de una emotiva sorpresa al asistir a la fiesta de cumpleaños de uno de sus fanáticos.

El influencer venezolano conocido como Marko Música emocionó a sus millones de seguidores al compartir un video donde su esposa lo sorprende con la presencia de su cantante favorito.

Anoche mi esposa Yulbert Zambrano me hizo creer que iba un grupo de salsa de mis amigos y ellos presentaron al grupo y se bajaron para empezar el primer tema con ánimo y cuando veo quien sube es el artista que más amó en este mundo Jerry Rivera aún me paré esta mañana y pensaba que lo había soñado”, escribió el venezolano en la publicación que ya supera las 400 mil reacciones y miles de comentarios.

Jerry Rivera no fue ajeno al emotivo mensaje del influencer y también le dedicó unas palabras: “Queridísimo Marko agradecido a Dios y la vida por el amor y cariño de personas como tú hacia mí y mi música, gracias a Dios porque a través de la música podemos unirnos más como amigos y hermanos. Tu señora y tú son seres de luz Y de bendición al igual que todos tus familiares, amigos y equipo de trabajo. Fue súper especial compartir con ustedes y dejar grabado ese momento para todos juntos en hermandad y compañerismo. Arriba Puerto Rico y Venezuela”.

Te dejamos el video

En Vivo