Descarga la App
 

VIDEO: Jerry Rivera se enfada con fan “Te pago para que te vayas”

¡Jerry Rivera llegó a su límite! Así lo demostró cuando salió a relucir su explosivo carácter durante un concierto que tuvo que parar por un irrespetuoso fan. 

¿Cuál fue la razón de la molestia ?

El show empezó con problemas técnicos, lo que impedía que se escuchara con nitidez la voz del salsero.

Por lo tanto, un fan totalmente comenzó a reclamar durante la presentación de Jerry Rivera generando molestia no solo en el puertorriqueño sino también, en el público presente.

Ante la insistencia del fan y molestia, el artista paró el concierto para dedicarle unas fuertes palabras al fan que estaba reclamando. 

“Lo que necesito es que tú, principalmente, pares de dar instrucciones, hay problemas técnicos. Tú, el alto, para de gritar y dar instrucciones. ¿Cuánto pagaste por estar aquí? Ok, no me importa si eres boricua. Tienes que respetar a la gente, tú pagaste, te pago para que te vayas”, dijo con enfado el intérprete de ‘Cara de niño’. 

No conforme con lo que le había dicho, soltó poco después, “Si quieres estar tranquilo te puedes quedar ahí, pero si quieres molestar te puedo pagar y te vas, es fácil”. 

Aunque muchos atacaron a Jerry Rivera por su comportamiento, otros usuarios aplaudieron al cantante por su respuesta al no quedarse callado ante un problema que es externo a él. 

Por otro lado, el puertorriqueño no se ha expresado en sus redes sociales por el acontecimiento de su presentación, sin embargo, debe estar recibiendo mensajes de todos sus fans divididos.

En Vivo