VIDEO: Hijo de Jerry Rivera lanza su primer tema de salsa

Al igual que su papá, el joven Moa Rivera se adentra en el contagioso género con el tema “Tocando fondo”.

Con una herencia musical innegable, el joven cantante puertorriqueño Moa Rivera se adentra en el género de la salsa con el sencillo “Tocando fondo”.



El tema, letra de Mario Domm, del exitoso grupo Camila, está disponible desde este viernes en plataformas digitales como Spotify, Deezer, Apple Music, Pandora, iHeart Radio, Tidal, Instagram, YouTube, YouTube Music y Google Play, acompañado del vídeo.

El hijo del veterano salsero Jerry Rivera expresó sentirse emocionado con el estreno y su etapa de solista.

“¡Es mi primera salsa, oficialmente! Tengo muchos elementos en mi estilo de otros géneros, como el hip hop y R&B. Me llena de orgullo ser un artista puertorriqueño que representa la salsa”, destacó el también amante del ejercicio y las artes marciales.



Compartió que, a los 16 años, compuso su primer tema, pero gracias a su influencia musical -en el entorno familiar- se enamoró desde niño de esta carrera y empezó a demostrar su talento vocal, teniendo, por supuesto, como profesor al otrora “Bebé de la Salsa”.

“Moa Rivera posee intacta esa esencia de la salsa romántica, en conjunto a una imagen refrescante y contemporánea. Su lema de vida es “¡qué viva el amor y que se mueva la salsa romántica para la juventud y el mundo entero!”, se explica en su parte de prensa.

Puede seguir a Moa Rivera en sus redes sociales como @moa.pr en Instagram, @moarivera en Facebook y @moaprofficial en TikTok.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones