Descarga la App
 

VIDEO: Crean cumbia de polémica entre J Balvin y Residente

J Balvin se convirtió en tendencia debido a que el rapero, Residente estrenó su music session #49 junto al productor, Bizzarap. El video sorprendió a muchos ya que el puertorriqueño resurgió una polémica de hace meses y dedicó cerca de 8 minutos de la canción al reggaetonero colombiano.

También te puede interesar: VIDEO: Rubén Blades habla sobre el conflicto de Residente y J Balvin “Lo hago porqué mi nombre está ahí”

La polémica tomó un giro un tanto extraño ahora que ‘Mis3ter cumbia’ dedicó una nueva canción a ambos exponentes musicales. El tema va dirigido más a Residente ya que hasta el momento el intérprete de “In Da Getto” no ha dado una respuesta al respecto.

En la canción, Mister Cumbia trata de calmar el pleito que existe entre Residente y J Balvin. Explica desde un inició como surgió la polémica y pide al intérprete de “René” ´pare los ataques y de fin al pleito.

“Amigo, Residente. No hay necesidad, existen tantos temas de qué preocupar. Con el nuevo tema quebraste a J Balvin, casi me lo matas con el puro lápiz” es uno de los versos de la canción.

En Vivo