Descarga la App
 

VIDEO: ¿Christian Nodal ahora hace cumbias?

El cantante sonorense Christian Nodal está preparando su nuevo disco “Foraji2” y para sorprender a sus fanáticos incluirá varias novedades

¿Existe el Nodal “cumbiero”?, fue la pregunta que se hizo en el video que compartió en sus cuentas oficiales, y de fondo se escucha una canción en este género con la que expone que su voz encaja con varios sonidos.

Esta sería la primera vez que el originario de Caborca, Sonora interpreta una melodía en cumbia, pues, aunque ha jugado con ranchero, norteño, banda y mariachi, aun no presenta algo parecido.

En el álbum en proceso presuntamente se escucharán las voces de Karol G, Ozuna, Sech Rels B, Marc Anthony, María Becerra, Gera Mx, Khea, Santa RM, C. Tangana, Kenia Os, Sebastián Yatra Porta y su pareja actual Cazzu acompañadas del joven de 23 años.

Se acabaron las vacaciones

El interprete de “Botella tras botella” se encuentra de vacaciones, aunque dijo que se tomaría dos meses libres, parece que llegó el momento de volver al escenario, ya que acaba de mencionar en su cuenta oficial en Instagram que se presentará en Colombia el 3 de agosto.

En Vivo