Christian Nodal cantará en el Zócalo de la CDMX

De acuerdo con la cuenta de @Chamonic quien tiene un portal de noticias de la farándula, el cantante Christian Nodal estaría cerrando el acuerdo para presentarse en el Zócalo de la CDMX.

View this post on Instagram

A post shared by Chamonic (@chamonic3)



Cabe mencionar que meses anteriores el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina compartió que estaba en planes de que el cantante diera un concierto en la capital.

Destacó que después de que Grupo Firme una presentación en la Plaza de la Constitución, el intérprete de ‘Adiós Amor’ manifestó su interés por también dar un show, incluso, de acuerdo con lo revelado por el mandatario, Nodal habría propuesto no cobrar nada por el espectáculo.

En su momento comentó: “Nada más que hay que consultarle respetuosamente a Belinda, porque ella se portó con nosotros muy bien y siempre se ha portado muy bien con nosotros”, dijo López Obrador.



“Yo la invito, pero si no puede asistir, que dé su opinión, porque si ella está de acuerdo aceptamos la propuesta de Nodal, y aquí podemos decir se pudo o no se pudo para que no estemos dejándonos manipular”, agregó.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones