Descarga la App
 

Rubén Blades es Galardonado a “Persona del Año”

De Panamá para el mundo: ¡PERSONA DEL AÑO! RUBÉN BLADES  ¡GRANDE ENTRE LOS GRANDES! Latin Grammy 2021 

La impactante e inteligente letra de las canciones de Rubén Blades ha inspirado a varias generaciones, y su activismo político y social se ha visto reflejado en canciones emblemáticas como “PROHIBIDO OLVIDAR”, “DESAPARICIONES”, “BUSCANDO AMÉRICA” que no buscan otra cosa que promover cambios significativos y positivos en las comunidades de América Latina.

El gran RUBÉN BLADES, GANADOR DE OCHO GRAMMYS LATINOS Y NUEVE GRAMMYS ANGLO entre muchos otros galardones en el mundo entero, ha protagonizado más de 50 PELÍCULAS como ACTOR, lo que lo ha hecho merecedor a nominaciones al EMMY.

PEDRO NAVAJA, EL CANTANTE, AMOR Y CONTROL, DECISIONES, QUÍTATE TÚ y PLÁSTICO, entre muchísimos más éxitos, se han convertido en himnos durante casi cinco décadas, y hoy, le hacen merecedor del reconocimiento por parte de la Academia.


Con más de un centenar de canciones exitosas, un carácter y temple únicos sobre el escenario, y su estilo de “salsa intelectual” o el título del “poeta de la salsa” como se le ha calificado en muchos países, RUBÉN BLADES ya pertenece al grupo de los más prolíficos autores y compositores de América Latina de todos los tiempos.

Es por eso, por sus logros en la música y sus esfuerzos humanitarios, que la ACADEMIA LATINA DE LA GRABACIÓN le otorgará el galardón de PERSONA DEL AÑO en la gala de los LATIN GRAMMY a celebrarse en el próximo mes de Noviembre.

¡Enhorabuena Maestro! ¡Larga vida Rubén Blades!

En Vivo