Descarga la App
 

Rubén Blades aplaude la nueva versión de “El cantante” de Yahaira Plasencia

Rubén Blades destacó el trabajo de Yahaira Plasencia en ‘La cantante’, su último sencillo junto a Ator Untela y Sergio George, que rinde un tributo a Héctor Lavoe con el clásico ‘El cantante’. 

Puedes escuchar la versión aquí Yahaira estrena cover de Héctor Lavoe “El Cantante” Escúchalo

Con una versión modernizada del tema salsero, Yahaira Plasencia busca darle a este tema un merecido tributo al Rey de la Salsa, pero a su vez, sin dejar el estilo que tanto la caracteriza, combinando dicho género con lo urbano.

“Me parece que el tratamiento que le da Yahaira Plasencia a “El Cantante” hace que la canción se adapte a la realidad musical actual y eso le da nueva vida”, inició el ‘Poeta de la salsa’. “Yahaira hizo una adaptación a su estilo y eso lo entiendo y lo aplaudo. ¿Para qué copiar lo que hicimos hace décadas atrás?”, cuestionó.

“Me alegra que artistas jóvenes descubran, disfruten y participen de la “Salsa”, a su manera. ¡Arriba Perú! Felicidades a Yahaira, a Ator Untela, a Sergio George y al grupo que participó en la producción de “La Cantante”, finalizó el mensaje difundido en su cuenta de Facebook.

Por supuesto, la intérprete de ‘Cobarde’, no dudó en responder el elogio de Rubén Blades y escribió debajo del post: “Gracias Rubén Blades por estas palabras, es un honor inmenso que veas mi trabajo y el de todo el equipo que se esfuerza a diario para llevar una propuesta fresca y juvenil de la salsa y regresarla a donde pertenece, a la calle”. 

En Vivo