Rey Ruiz festejará con Los Ángeles Negros en su 55 aniversario

¿Qué otros artistas estarán presentes?

Los Ángeles Negros cumplen este año su 55 aniversario de fundación y para celebrar iniciaron su gira ‘Tú y tu mirar, yo y mi canción’ con presentación en la Ciudad de México.



La cita será en el Auditorio Nacional el día 4 de febrero, donde harán un set especial acompañados de grandes invitados para rendir un homenaje a su fundador Mario Gutiérrez, quien falleció el día 20 de enero del 2021; para convertir esa noche en un evento plagado de sorpresas que hará vibrar a las generaciones que han crecido con su música y su legado.

Los boletos del concierto los podrás adquirir a través de la plataforma Ticketmaster y van desde los $240 MXN hasta los $1,440 MXN. Da clic aquí para ver más.

Uno de los invitados especiales que revelaron fue el vocalista de la banda grupera “La Trakalosa de Monterrey” Edwin Luna.



El segundo invitado especial es el salsero “El Bombón de la Salsa” Rey Ruiz, quién también se estará presentado en el Auditorio Nacional a principios de agosto.

¿Quieres conocer los precios de sus boletos? Da clic aquí

Los Ángeles Negros fue fundada en 1968 en San Carlos, Chile y se distinguió por combinar diferentes géneros como balada, boleros y rock. De esta forma logró conquistar a millones de personas y se convirtió en una de las bandas más emblemáticas del habla hispana.

La banda consolidó su éxito en las décadas de los 70 y 80, y con temas como “Murió la Flor”, “Y volveré” y más lograron gran fama en México. Pero no fue sino hasta 1982 que se radicaron definitivamente en el país.

Sabrosita590 SabrositaDigital

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones