Recibe botellazo en concierto Marc Anthony

“A mí lo que me hace falta es un aguardiente de esos”, dijo el cantante.

El concierto, que fue presenciado por una gran multitud, no solamente logró poner a cantar y bailar a más de uno, sino que también despertó comentarios en redes sociales, luego de que circulara un video en el que se ve al intérprete de ‘Vivir mi vida’ ser inesperadamente golpeado por una botella de aguardiente.



Tras el golpe, el intérprete de ‘Valió la pena’ no tuvo más remedio que seguir cantando, al tiempo que hacía señas al público para que se calmara. Momentos después, se refirió al súbito acontecimiento. “No tiren. Yo me lo compro”, fueron las palabras del artista.

Pese a que el concierto continuó sin más sorpresas ni por menores, los internautas no dudaron en referirse a la inmediatez con la que los fanáticos trataron de complacer al cantante invitado. “Cantando ‘Flor pálida’ y el que quedó pálido fue él”, “RAPPI mejorando en el servicio de entrega” y “Pidió una copa y casi le tiran la fábrica”, fueron algunos de los jocosos comentarios que inundaron las redes sociales tras el suceso.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones