Descarga la App
 

Por esta razón Marc Anthony usó lentes durante su relación con Jennifer Lopez

A casi 10 años de que su amor se acabó ahora han salido a la luz algunos secretos de su matrimonio

Fue en febrero de 2004 cuando Jennifer acudió a Marc para pedirle ayuda con la canción “Sway” para la banda sonora de la película ‘Shall We Dance?’, tiempo en el que se enamoraron, a pesar de ya haber tenido un pequeño romance años atrás, además de que J-Lo no tenía mucho tiempo de haber roto su compromiso con Ben Affleck, por lo que esto fue una noticia sorpresiva para todos.

Aunque en los últimos años la imagen de Marc Anthony se ha caracterizado por verlo con gafas, antes no acostumbraba a usarlas tan seguido, y esto habría sido causado por J-Lo, pues el blog “Vida de Celebridad” publicó que la actriz le exigía a su entonces pareja a que usará lentes oscuros mientras estuviera junto a ella.

Jennifer simplemente no le permitía salir sin sus lentes, le decía algo sobre sus ojos. Eso siempre le molestó a él, pero inicialmente creía que era como un diseño de imagen, no sé”, confesó una persona cercana a la cantante neoyorquina.

Es así que la triste razón por la que Marc Anthony usó siempre lentes cuando acompañaba a Jennifer Lopez es porque a ella no le gustaba como lucía él, por lo que supuestamente la fuente, ella le puso esa condición para que pudiera acompañarla y estar junto a ella en las veces que aparecieran en público.

En Vivo