Medio metro debuta como sonidero tras separarse de Sonido Pirata… “Se le subió”

‘Medio Metro’, el influencer que se hizo famoso por sus característicos bailes ataviado con el mismo vestuario que usaba el Chavo del Ocho ha generado opiniones encontradas luego de anunciar su separación de Sonido Pirata, con quien se hiciera viral.

Tras anunciar su propio sonidero, las cosas para ‘Medio Metro’ no han salido tan bien ya que tras hacer su debut los resultados no han sido los mejores ya que a la gente no le convence sin su sonidero anterior.



También te puede interesar: ¿Ya conoces a “Medio Metro”, el bailarín de sonidero más pequeño?

Hace unos días, Julián Ramírez, de Sonido Pirata, dio a conocer que ya no haría mancuerna con ‘Medio Metro’ ya que el tiktoker habría decidido aprovechar su popularidad para lanzar su propio sonidero. Así fue como dio la noticia además de darle la ‘bendición’ para que tuviera éxito en su nuevo emprendimiento.

“Quiero aclarar con las personas que tienen eventos conmigo y ‘Medio Metro’, ya no vamos a trabajar juntos, pero va a ser por cuestión de él y no mía. Él me está diciendo que ya por ahí va a agarrar sus contratos aparte. Ya se va a mover aparte, bendito sea Dios, ya le eché su bendición a mi chaparrito. Que le vaya muy bien”, expresó Ramírez, de Sonido Pirata.

Sin embargo, ni la bendición de su ex compañero le pudo ayudar a ‘Medio Metro’ en su debut ya que varios internautas reaccionaron negativamente porque aseguran, le hace falta Sonido Pirata debido a que en un video publicado en TikTok se puede ver al tiktoker un poco tenso y sin poder improvisar.



“El estilo de animar es del Pirata, el de bailar del ‘Medio Metro’, eran uno pero se le subió al ‘Medio Metro’, ojalá si la arme”; “él sin el Pirata no es nada, el Pirata le ponía todo el sabor”; “Valió madr*s solo… no comprende que un carro con una sola llanta no rueda. Valió madres Medio Metro”; “Me di cuenta que no era fan de ‘Medio Metro’, en realidad descubrí que soy fan de Pirata, él es el de la magia”; expresaron los internautas.

Otros más, lo tacharon de traicionero y le desean que le vaya bien: “Medio traicionero”; “una pequeña traición pero ya lo remplazó”; “eso no se hace, no conoces la lealtad, campeón. Que te vaya bien”, apuntaron los usuarios.

@elpinchetony2

Replying to @lauragc288 DONDE HAY QUE FIRMAR CONTRATO, CON ESTA NOTICIA SI ME ANIMARIA ME CAY😂👉🏼😘🏃🏼‍♂️🕺🖐🏼💨🐴🌪️🛩️🐧🍆 #noticia #mediometro #sonidopirata #yano #trabajanjuntos #enbusca #nuevo #mediometrobailando #dondefirmo #contrato

♬ Cumbia Del Chavito Medio Metro – Guerras el volcan del wepa

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones