¿Ya conoces a “Medio Metro”, el bailarín de sonidero más pequeño?

Jonathan, un joven que se ha ganado el apodo de “El Medio Metro” en redes sociales, también se ha ganado el corazón de sus seguidores con su gran carisma para bailar y sacar los prohibidos al ritmo de los famosos sonideros.

Algunos de sus pasos más populares son el del Maniquí, el del Caballito, el del pingüino y el del Chavito del 8.



Este joven guanajuatense ha optado por disfrazarse de los personajes más conocidos de Chespirito, pero no es eso lo que le ha ayudado a ganar fama en la red social, sino su peculiar forma de bailar.

El Medio Metro, la estrella viral en Tik Tok

Con su característico disfraz de “El Chavo del 8”, este joven se volvió viral en redes desde hace tiempo gracias a sus dotes en la música de cumbia sonidera, típica de algunos barrios de la ciudad. En TikTok, hay varios hashtags dedicados al joven bailarín.

El Medio Metro también ha causado sensación por YouTube, pues ya cuenta con su propio canal donde tiene más de 21 mil suscriptores.



Además su fama ha sido tal que ha participado en programas de televisión abierta como “Venga la Alegría” o incluso aparece bailando con algunos influencers y se ha presentado en varias fiestas donde contagia a todos con su buen ambiente.

922 235

El baile le ayudó a vencer el bullying

“El Medio Metro” siempre ha sacado lo mejor de sí para ganarse a sus seguidores, pues Jonathan aseguró en una entrevista por televisión que el baile le ha dado la seguridad para vencer el bullying del que siempre fue víctima debido a su baja estatura.

“Así soy, así nací y así me tengo que quedar. ¡Y a echarle para adelante!”, expresó.

Jonathan platicó que todo comenzó en la colonia 10 de Mayo, donde sufrió bullying y burlas por su tamaño de estatura, pero poco a poco, se pudo sobreponer a eso, y usarlo de la mejor manera con la terapia que es el baile.

Ahora, junto con “El Sonido Pirata”, este joven busca dar el ejemplo de no hacer caso a las críticas destructivas y usarlo de motivación para salir adelante.

“El Medio Metro” fue un apodo que le dieron sus amigos, y que para él, es una forma de demostrarle cariño.

922 264

FUENTE: CHILANGO

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones