Margarita “La Diosa de la Cumbia” revela que sufre de depresión y vive medicada

La famosa cantante Margarita “La diosa de la cumbia” quien vive éste calvario desde hace una década.

 En entrevista para el programa Ventaneando la colombiana abrió su corazón y reveló que tras ser diagnosticada con una “depresión severa” vive medicada para tratarla. En este caso, le dijo a las personas que pudieran pasar por una situación similar que no tuvieran miedo de acercase a los profesionales y se tomen lo que les receten, pues es por su propio bien. De igual forma, le habló a aquellos que buscan ayudar a la gente con dicho problema.



“No utilicen esa frase de échale ganas. No le va a echar ganas, porque no sabe cómo. Tienen que llevarla con alguien especializado que ese es el psiquiatra, ese es el que va a decir ‘con esta pastilla se va a regular tu cerebro, tus cosas esas que tienes desconectadas se van a conectar y ya vas a pensar con claridad y vas a poder encontrar una solución a tus problemas”, reveló Margarita “La diosa de la cumbia”.

Inicia en el minuto 02:00

Margarita “La diosa de la cumbia” terminó con su matrimonio por la depresión

Al principio, Margarita “La diosa de la cumbia” no supo identificar su problema de depresión, pero después entendió que sus “foquitos rojos” fueron creer que podía con todo. No obstante, al caer en un dejo de soberbia terminó con su matrimonio. Cuando se dio cuenta de su error le llegó el arrepentimiento de manera irremediable. Para suerte de ella, después de mucho tiempo aseguró que “él todavía está ahí”. 



La impactante revelación resultó ser una bomba para muchos, pues Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria, nombre real de la famosa, siempre sale al escenario con una enorme sonrisa que contagia a sus fans. Incluso, quienes se aventuren a mirar sus redes sociales encontrarán, en apariencia, a la mujer más feliz del universo. Ahora ya se sabe que el fármaco está haciendo un buen trabajo, pues ella dice que se siente bien. 

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones