La Diosa de la Cumbia llama “Poco profesionales” a quienes dan concierto ebrios

A pesar de no haber podido llevarse el premio del reality show de cocina en MasterChef Celebrity, Margarita María de Santa Teresita Vargas Gaviria, mejor conocida como La Diosa de la Cumbia, se mantiene presente en el mundo de la farándula.

Hace un par de días la alegre cantante sorprendió a su público dando a conocer que desde hace 10 años le detectaron depresión severa y desde entonces ha mantenido tratamientos para sobrellevar esta enfermedad. Da clic para saber más



En esta ocasión aprovechó el espacio frente a las cámaras para externar su repudio hacía aquellos artistas que suben alcoholizados al escenario.

En los últimos meses se ha popularizado que artistas suban a los escenarios a brindar sus presentaciones completamente alcoholizados, afectando la manera en la que ofrecen sus conciertos. Aunque esta conducta se ha visto reflejada más en el género regional mexicano, también se repite con artistas del urbano.



“Cuando uno se sube al escenario tiene que estar con los cinco sentidos puestos, con todos tus reflejos, con todo el respeto que el público merece, que merecen las cámaras. Ser profesional en esta carrera es precisamente no echarte a la rumba, esto no es una rumba, es un trabajo”, dejó en claro en entrevista para Ventaneando.

La intérprete de Qué bello no específica para qué artista va dirigido su contundente mensaje, pero sin duda más de uno en México puede identificarse con esta situación, pues hasta accidentes han tenido sobre el escenario a raíz de estar alcoholizados.

Además, finalizó su espacio con un consejo que le ha dado a sus hijos para triunfar en el mundo artístico y aseguró que “las estrellas se caen y hay que ser agradecidos con su público”. Pues hay uno que otro artista que suelen ser groseros con sus fanáticos.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones