Descarga la App
 

Marc Anthony estaba enamorado de Selena Quintanilla

Marc Anthony es una de las grandes estrellas de la música latina. Su fama creció exponencialmente cuando se casó con Jennifer López. Lo que pocos recuerdan es todo lo que vivió antes de consolidarse como cantautor. En esta ocasión vamos a revelar cómo fue su historia junto a Selena Quintanilla.

Ahora, vamos a contar esa historia que unió a los dos latinos en Estados Unidos. Fue el mismo cantante quien contó la anécdota de cómo era su relación con la cantante y los problemas a los que se enfrentaron a lo largo de su vida. “Los dos nacimos aquí (EEUU). Al principio teníamos problemas con nuestro español y estábamos aprendiendo a hablarlo juntos”, así comenzó su relación.

¿Qué sentía por ella?

El puertorriqueño explicó en una entrevista hace unos años cómo conoció a Quintanilla, pero no solo eso, ya que también aprovechó para revelar lo que sentía por ella. Esto dejó a muchos con la boca abierta, ya que no era una respuesta esperada. Marc confirmó que sentía un gran amor por ella.

“Tenía un amor increíble por ella. Creo que Selena brilla por la forma en que manejó su vida, su talento, su carrera”, explicó para después volver a hablar del tema que hizo que sus vidas se cruzaran, es decir, las clases de inglés.

Al final reconoció el gran talento de la cantante de “Como la flor”, mismo que muchos años después de su deceso sigue sonando en diferentes partes del mundo y que la llevó a robarse el corazón de muchos estadounidenses. Al final de su declaración dejó claro que es un honor poder decir que para él es una amiga.

En Vivo