Descarga la App
 

Maelo Ruiz y Sonora Santanera darán concierto gratis en la CDMX

Los festejos del Día de las Madres todavía no terminan en la Ciudad de México. La alcaldía Iztapalapa organizó un evento en el que este domingo 22 de mayo se presentarán Maelo Ruiz, la Sonora Santanera con María Fernanda y Lila Downs en Parque Cuitláhuac, a partir de las 17 horas.

Este concierto es parte de un programa de eventos que se emprendió para festejar a las mamás. Los Ángeles Azules fueron una de las agrupaciones más esperadas para las celebraciones el pasado 15 de mayo.

Artistas invitados al concierto del 22 de mayo

La Sonora Santanera, agrupación ganadora del Latin Grammy de 2014 y 2017, ha confirmado su asistencia al evento del próximo domingo.

Maelo Ruiz regresa a la Ciudad de México. Apenas en diciembre del año pasado, el cantante boricua dio un concierto en formato sinfónico en el Teatro Metropólitan y el día de hoy 20 de mayo regresa a México para celebrar al Grupo Contraste por su aniversario en compañía de Charlie Cardona y Fruko.

Lila Downs será otra de las invitadas al escenario de la alcaldía Iztapalapa. La cantautora recientemente se presentó en el Festival Michoacán de Origen (FMO), donde interpretó temas de sus producciones de regional mexicano y música folclórica.

Cabe destacar que la alcaldía Iztapalapa ha puesto a disposición de los vecinos actividades deportivas y culturales que podrán disfrutarse hasta el 28 de mayo.

En Vivo