La historia detrás del éxito de “Cara de niño” de Jerry Rivera

A pesar de tener grandes éxitos musicales a lo largo de estos años, la carrera de Jerry Rivera se vio marcada por una canción particular. ‘Cara de niño’, canción que lanzó cuando tenía casi 17 años, le ha generado grandes records.

En una reciente entrevista, el Babé de la Salsa contó detalles detrás de la composición de esta canción y es que a su temprana edad.



“Me sentía tan poquita cosa y le digo a Roberto Hugo que hiciera una canción donde yo les diga a las mujeres que soy un hombre de mucho mundo, que no juzguen porque tengo cara de nene, que soy un hombre que vivo del más dulce placer, aunque no sea cierto, pero es un tema de jocosidad. En lo que fui a comprar una hamburguesa, en 20 minutos la canción estaba hecha”, contó.

Jerry Rivera también bromeó asegurando que “de la cara de niño solo queda el recuerdo”.  ‘Cara de niño’ se lanzó en el año 1993 y a día de hoy es la canción más representativa en la carrera del puertorriqueño. 

A comparación de otros artistas, que se molestan porque lo destaquen por temas antiguos, a Jerry Rivera no le incomoda en lo más mínimo que cataloguen esta canción como su mayor éxito. 



PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones