Descarga la App
 

Jerry Rivera prepara colaboración con reguetonero ¿Quién es?

A través de su cuenta de Instagram, el salsero dio la noticia de que tendría una segunda colaboración musical con el cantante de reguetón Don Omar. “¡Saludos familia! Trabajando en otra bomba histórica… @donomar”, escribió. 

Cabe mencionar que Jerry Rivera y Don Omar lanzaron un featuring con el tema ‘Tú no bailas más que yo’, cuyo videoclip se estrenó en noviembre de 2021 y que, hasta la fecha, ha acumulado más de 7 millones de visualizaciones en YouTube. 

La publicación rápidamente se llenó de ‘me gusta’ y comentarios de fanáticos de los dos puertorriqueños diciendo que no pueden esperar para oír lo que tienen planeado. En la foto subida se observa a los artistas muy sonrientes disfrutando del sol. 

Asimismo, Jerry Rivera y Rey Ruiz lanzarán pronto una nueva canción. Así lo prometió el cantante cubano mediante un post de Instagram. “Esto está quedando fenomenal con mi socio, mi amigo @jerryrivera. Que bien la pasamos, ¿lo quieres escuchar?, ¡¡pronto!!”, escribió dejando con la expectación a sus millones de seguidores en la red social.

Por otro lado, el intérprete de ‘No me acostumbro’ sorprendió al ser uno de los artistas que colaboraron en el último disco lanzado de Daniela Darcourt ‘Empezando otra vez’, en la canción titulada ‘Oportunidad perdida’.

En Vivo