Historia: Pablo Escobar obligó a “El Cantante” a cantar toda la noche

El exitoso cantante Héctor Lavoe cantó para Pablo Escobar, pero algo sucedió que el cantante terminó huyendo.

Pablo Emilio Escobar Gaviria fue uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo entre los años 70 y 80. Además, se conoce que él no siempre trataba de la mejor manera a los cantantes, ya que los obligaba a cantar por horas sin importarle nada, tal como le pasó a Héctor Lavoe.



El salsero tuvo que escapar de una fiesta del fundador del Cartel de Medellín, dado que fue obligado a cantar la misma canción durante toda la noche. ¡increíble!

Este suceso fue confirmado por el periodista colombiano, Juan José Hoyos, quien en una publicación para el periódico ‘El colombiano’, reveló que él mismo obtuvo el testimonio de un taxista que ayudó a Héctor Lavoe, tras haber escapado de una reunión organizada por Pablo Escobar.

También te puede interesar: Las tristezas y escándalos que marcaron la carrera de Héctor Lavoe



El incidente ocurrió en la madrugada del 1 de enero de 1981, en una carretera a las afueras de Medellín. Según contó el periodista, el taxista transitaba por ahí y de repente vio en el camino un hombre vestido de frac y descalzo pidiendo ayuda de forma desesperada para que lo ayudaran a llegar a su hotel. Además, reveló que el salsero estaba acompañado de otros hombres, quienes estaban en las mismas circunstancias.

Una vez que Héctor Lavoe detuvo al taxista, él le dijo que se encontraban en esas fachas, ya que habían actuado en una fiesta de Pablo Escobar. Y reveló que las cosas se salieron de control y terminaron encerrados en una habitación por haberse negado a continuar tocando la exitosa canción ‘El cantante’, la cual, ya había interpretado durante varias horas.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones