Descarga la App
 

Las tristezas y escándalos que marcaron la carrera de Héctor Lavoe

Héctor Lavoe es uno de los artistas más famosos de la salsa y que su vida estuvo plagada de tragedias que acontinuación te contaremos.

La vida y muerte de Héctor Lavoe, pese al éxito que llegó a tener y convertirse en uno de los cantantes de salsa más reconocidos estuvo rodeada de tragedias y escándalos que llegaron a opacar todo ese talento que tenía en vida y que cautivo a millones.

Las tragedias de Héctor Lavoe

Willie Colón fue uno de sus mayores fanáticos y lo describió como el cantante de los cantantes. Héctor Lavoe nació en una familia humilde de puerto rico y cuando tenía cuatro años su madre fallece y ese fue el inicio de una vida marcada por la tragedia.

A sus 17 años se va a Nueva York a buscar una mejor vida como artista y es ahí en dónde conoció a Willie Colón y con quién conformo su banda y forjo los inicios de su carrera como cantante.

Los años ochenta fueron la peor etapa de su vida, al incendiarse su edificio tuvo que saltar por una ventana y se fracturo ambas piernas, eso sumado a su adicción a las drogas se convirtió en una persona sumergida en la depresión, después de que se cancelará uno de sus conciertos se lanzó del noveno piso del hotel donde se hospedaba, pero no logro suicidarse pero le ocasiono parálisis en la mitad de su cuerpo.

Todo esto como antecedente la muerte de su mamá, el asesinato de su hermano, el asesinato de su suegra, la muerte accidental de su hijo que sigue en duda y la muerte de su padre más sus adicciones lo sumieron en una depresión de la que ya nunca más pudo salir ya que se contagio de VIH al compartir una jeringa infectada que finalmente le costaría la vida a Héctor Lavoe.

En Vivo