Descarga la App
 

FOTOS: Fans de Marc Anthony se preocupan por su aspecto

Después de una exitosa gira por Europa, el famoso interprete fue visto en Miami, Florida, a bordo de un lujoso yate propiedad del ex futbolista David Beckham, con quien sostiene una gran amistad, pero lo que llamó la atención fue el demacrado aspecto de Marc, lo que levantó una serie de especulaciones sobre su estado de salud.

Las fotos fueron captadas por algunos paparazzis que se encontraban cerca del lugar y fueron subidas a redes sociales en donde los miles de seguidores del intérprete de Ahora Quien, comenzaron a comentar y demostrar su preocupación.

Anthony estuvo alrededor de un mes realizando esta gira por Europa, en compañía de su novia, la modelo Nadia Ferreira, por lo que decidió tomarse unas merecidas vacaciones junto a sus amistades.

“Bueno, los años no pasan en vano”, “Siempre ha estado así de perjudicado”, “Es una persona envejeciendo, nada de raro”, “Simplemente está despeinado, desvelado y ya se está poniendo viejo”, “No puede relajarse y andar como el resto cuando va a la playa”, “¿Qué esperan? Tiene fecha de vencimiento”, “Él siempre ha sido así. Lo que está es más viejo”, fueron algunos de los comentarios que los internautas han dejado en las fotos.

En Vivo