FOTO: Marc Anthony en plena juventud

A lo largo de la vida se olvidan cosas, momentos que aunque hayan sucedido y tuvieron cierto impacto, se han perdido en la memoria por el paso del tiempo. Este es el caso de Marc Anthony de cuando era joven. Las fotos no es que hayan dejado de existir y que no exista registro alguno de él cuando mozo. Siemplente se ha olvidado y ahora su estilo es el que ha deslumbrado tanto que todos pensaron que se ha visto igual incluso con el pasar de los años. Pero no ha sido así. Y esta es la prueba:

Como podemos ver en la foto parece irreconosible. El pelo lrgo probablemente es lo que más resalta en su apariencia pues no es algo común en el Marc Anthony de ahora. Eso sí, se ve igual de flaco a como lo es ahora, sólo que el hecho de que tenga el pelo largo, sin duda es algo que nadie habría esperado. 



¿Marc Anthony fue actor de joven?

Marc Anthony no sólo se ha dedicado a la música, también incursionó en la actuación y fue en 1996 en una película llamada El sustituto  en donde le cantante de salsa participaría en uno de los papeles principales del filme. En esta, apareció también Tom Berenger y  Ernie Hudson, todos dirigidos por Robert Mandel. La película no logró cautivar a la audiencia y se podría decir que fue un fracaso, pero al final, se convirtió en una parte importante de la carrera de Marc Anthony.

Las fotos de Marc Anthony joven seguro te tomaron por sorpresa. ¿Crees que era más guapo en ese entonces o ahora? 



PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones