El lamentable hecho que marcó la vida de Marc Anthony

El cantante tuvo que pasar un duro momento en su niñez antes de convertirse en el hombre exitoso de hoy, y eso lo marcó de por vida.

Mucho antes de que el éxito llegara a su vida Marc Anthony, experimentó uno de los momentos más dolorosos que ha podido vivir y que le siguió infundiendo temor, incluso después de casarse con Jennifer Lopez.



Su feliz infancia estuvo marcada por una tragedia familiar, cuando su hermana Maribel murió de cáncer cerebral a los nueve años.

La tragedia familiar estuvo en el centro de la mente de Marc Anthony muchos años después de que se casó con Jennifer Lopez y la pareja se convirtió en padres de los gemelos Max y Emme.

Ambos estaban en su mejor momento profesional pero algo opacó su alegría, los por entonces felices padres sufrieron pánico días después de recibir a los bebés, cuando descubrieron un bulto misterioso en la cabeza de su pequeña Emme.



Fue en aquel momento en que Jennifer Lopez comentó:

“Solo recuerdo ese sentimiento. Si algo anda mal con la bebé… voy a morir. Recuerdo mirar a Marc y pensar, ‘Deberíamos llamar al médico’… Entré un poco en pánico. Estábamos pensando: ‘¿Alguien la dejó caer cuando no estábamos mirando?… Solo recuerdo mirarlo y decirle si este bebé, si Emme no va a estar bien… yo no voy a estar bien”.

Jennifer Lopez y Marc Anthony,  llevaron a Emme al hospital y, afortunadamente, todo salió bien. Pero el incidente los hizo pensar en familias que no tendrían tanta suerte y que no tendrían acceso a una buena atención médica. Movidos por esta idea, decidieron establecer la Fundación Maribel, llamada así por la difunta hermana de Marc, para brindar atención pediátrica a los necesitados.

Cuando se inauguró la fundación Marc Anthony recordó los momentos vividos, primero con su hermana y luego con su hija, fruto de su matrimonio con Jennifer Lopez. En ese momento expresó:

“Como pueden saber o no, perdí a mi hermana Maribel a causa de cáncer cerebral. Tenía solo nueve años, mi familia comenzó la fundación Maribel en su honor. Y hemos abogado por una mejor disponibilidad de atención médica para mujeres y niños, independientemente de su capacidad de pago. Queremos que todos tengan una oportunidad de pelear”.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones