Descarga la App
 

El éxito de Marc Anthony que no sabías que es un cover

El cantante de 53 años comenzó con su carrera artística desde 1985. Marc Anthony cuenta con 10 millones 069 mil 913 oyentes mensuales en Spotify y ‘Vivir mi vida’ está incluida en su álbum ‘3.0’ lanzado en 2013, fue producido por Sergio George, es el álbum 11 del salsero.

Marc Anthony y el cover de la canción ‘Vivir mi vida’

Como lo hemos mencionado antes, ‘Vivir mi vida’ es la canción más popular que tiene Marc Anthony, sin embargo, este tema no es autoría del salsero, sino que se trata de una canción francesa llamada ‘C’Est la vie’ (Así es la vida) de Khaled. La idea de convertirla a un género distinto fue de los productores de Anthony.

Si hay algo que se tiene que reconocer es que, aunque esta canción se trata de una adaptación, la similitud que hay entre ambas letras no es mucha, mientras la versión francesa relata que se encontrará con una persona especial con amor y bailarán, la versión de Marc Anthony señala que no vale la pena llorar, se tiene que gozar y vivir la vida.

El éxito de ‘Vivir mi vida’

‘Vivir mi vida’ se convirtió en un himno musical de Marc Anthony, siendo uno de sus temas más coreados y bailados, se posicionó dentro de los primeros lugares en las listas de popularidad en diversos países por varias semanas. Es su canción más escuchada con 451 millones 887 mil 873 reproducciones en Spotify. El video en YouTube ya cuenta con más de mil millones de reproducciones.

En Vivo