Eddie Palmieri afirma que “Marc Anthony no sabe sonear”

Eddie Palmieri afirmó en una entrevista que «Marc Anthony no sabe sonear», «Marc es buen cantante pero de salsa pop, no de la salsa de Eddie Palmieri», «No es lo mismo cantar que sonear».

Se dice de ‘un sonero’ que es un cantante con estilo propio que tiene destrezas en la inspiración de coros y soltura en la improvisación (Diccionario Salsero – Salsa sin miseria). Para Gilberto Santa Rosa, «un sonero es un cantante de salsa que tiene la capacidad de improvisar y que, además, posee un dominio del ritmo que le permite jugar con la clave«. El Caballero de la salsa añadió que «la clave es casi una religión, y no seguirla o brincarla, como se dice en el argot, se considera casi un delito».



En una entrevista realizada a la revista venezolana ‘Al son de Salsa’, Marc Anthony contestó a las criticas:

«Yo no soy sonero de la forma que algunos quieren que sea, pero voy a tener mi propio estilo y contribuir con mi experiencia».

En una entrevista con The Associated Press, Marc Anthony recordó: «Mi carrera en un principio no fue fácil, pues yo ni parecía ni sonaba como el ‘típico salsero’. Mi sonido no era considerado lo usual para los puristas«. Añadió en referencia a ‘Otra nota’: «Pero yo dentro de todo tenía mucha fe de que había encontrado mi voz en ese género en el momento que (el productor) Sergio (George) y yo comenzamos a colaborar juntos con mi primer álbum«.



Desde su debut como salsero y hasta hoy, Marc Anthony ha logrado destacarse en el mundo de la Salsa. Con su voz excepcional, ha recibido varios reconocimientos como cantante a lo largo de su carrera. Desde entonces Marc Anthony ha sido conocido mundialmente como ‘el Rey de la Salsa‘.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones