Descarga la App
 

¿Cuánto equivale la fortuna de Marc Anthony?

Marc Anthony es, sin lugar a dudas, uno de los artistas latinos más reconocidos en la industria musical, con una carrera desde hace casi 40 años, el salsero ha sumado una exorbitante cantidad de dinero gracias a su talento.

La revista ‘Hola!’ reveló que Marc Anthony posee una fortuna valorizada cerca a los 80 millones de dólares. Tener esa suma de dinero lo convierte en uno de los artistas de origen latino más ricos de la industria musical. 

Pero el intérprete de ‘Vivir mi vida’ no quería que su dinero se quede en el aire, por lo que, desde hace unos años, el puertorriqueño decidió invertir en negocios y se ha transformado en un exitoso empresario. 

Los negocios de Marc Anthony

En el año 2018, Marc Anthony invirtió su fortuna en los bienes raíces, lo que lo llevó a adquirir propiedades en República Dominicana, California y Nueva York, Estados Unidos. Además, en Florida, el cantante compró una mansión equivalente a US$ 19 millones, pero la vendió poco después por US$ 27 millones causando que su patrimonio subiera notablemente. 

Adicionalmente, desde el 2009 es el dueño de Miami Dolphins, uno de los equipos más importantes con una gran hinchada de la NFL en Estados Unidos, generándole importantes ganancias.

Por otra parte, Marc Anthony fundó la empresa Magnus Media, que se encarga de representar a artistas y deportistas, que incluye a estrellas como Vladimir Guerrero Jr., beisbolista que milita en los Toronto Blue Jays.

En Vivo