Celebran 62 años y tiran la casa por la venta La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Elsa López

La Sonora Dinamita de Lucho Argain y Elsa López, actualmente, es uno de los grupos más escuchados alrededor del mundo por su característico y contagioso ritmo alegre colombiano del que han surgido grandes éxitos como: “Se me perdió la cadenita”, “Que Bello”, “Mi Cucu” y “Oye”, entre muchos otros, que se han posicionado en YouTube y todas las plataformas digitales con millones de reproducciones.

Es por eso que la agrupación dio detalles sobre su próximo concierto para celebrar su gran trayectoria.



Por su parte la hija de los fundadores y vocalista de La Sonora Dinamita, Daniela Argaín, habló del significado de cumplir 62 años, de este proyecto que su padre creó.

“El cumplir 62 años es un gran logro y un orgullo muy grande, motivo de agradecimiento al público y a los medios que también han sido parte importante de esta trayectoria. Es motivo de fiesta, poder llegar a lo largo de estos años al Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes de Latinoamérica, Yo como hija de Lucho Argaín, es algo que me llena de orgullo”.



Sobre los invitados especiales que tendrán el próximo 24 de septiembre en el Auditorio, comentaron que son sorpresa y que poco a poco van a ir saliendo, pero dieron un adelanto; Alexander Acha sería uno de los invitados de esta gran celebración.

Expresaron que sí les gustaría realizar una bioserie, pero que se enfocara más en la vida de Lucho Argaín, y desarrollarla hasta su fundación de la gran Sonora Dinamita, ya que la historia de su creador es motivadora y ejemplar.

Dinamitas piratas

La agrupación habló a que si están haciendo algo al respecto con las otras “Dinamitas piratas”, por lo que comentaron que están en un proceso legal y que ellos siguen trabajando no solo con los éxitos ya posicionando sino que están creando nuevos temas.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones