Descarga la App
 

Willie González agradece por la recuperación de su madre

Tras haber compartido que su madre estaba en un estado crítico y pedir una cadena de oración para ella, Willie González se muestra aliviado porque la mujer que le dio la vida se recuperó finalmente.

El cantautor puertorriqueño utilizó sus redes sociales para pedir oren por Angelina Bernard, quien había sido afectada por una grave pulmonía. 

“Pido un círculo de oración para mi madre Angelina Bernard Figueroa que se encuentra con pulmonía. Hoy llegue del Perú y la encuentro mejorada. Pero con la bendición de cada uno de ustedes, sé que pronto la tendremos nuevamente en casa. Mis hermanas Sonia y Daisy se encuentran dándole asistencia 24/7 batallando por su salud. Le dije a mis hermanas que todo lo que necesite mami económicamente, que me llamen de inmediato. Que no le falte nada. Estaré entrando y saliendo de Puerto Rico por mis compromisos, pero pendiente también 24/7 para ella. Dios dale a mi madre tu bendición. Amén”, escribió en ese entonces Willie González. 

Una publicación del 25 de abril, después de dos semanas, demuestra que el artista puede respirar aliviado y feliz porque su madre tuvo una pronta recuperación, lo que permitió que tenga a su mamá en casa para poder celebrar el Día de la Madre. 

“Agradecido a todas las personas que pusieron a mi mamá en oración. Gracias a Dios ya en casa con la familia hoy, celebrando el día de las madres”, compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En Vivo