VIDEOS: Graban supuestos ovnis en la CDMX

En la Ciudad de México (CDMX) una joven captó unas extrañas luces que sobrevolaban la capital del país, la usuaria identificada como @palomaloz grabó y fotografió a los ovnis, que, al parecer, emitían diferentes tonos de luz.

Los objetos voladores no identificados (ovni) al parecer estaban suspendidos en el cielo, pues los videos compartidos demostraron que no se movían y destellaban un tono de luz, @palomaloz arrobó al investigador de dicho fenómeno, Jaime Maussan, además, de que aseguró “volvieron”.



El día de ayer lunes 23 de enero se captaron imágenes de ovnis en la Ciudad de México

No es la primera vez que aparecen ovnis

El investigador dio un retuit al mensaje de la joven, sin embargo, no es la primera vez que la usuaria comparte este tipo de videos, el 25 de noviembre del año pasado @palomaloz compartió otro video en donde se pueden observar al menos tres objetos no identificados en la misma zona, Picacho-Ajusco, en la Ciudad de México.



El 26 de noviembre del 2022, Maussan informó que dicho avistamiento de los ovnis se presentó desde las “20:00 horas hasta las 23:30 horas. Apareciendo técnicamente de la nada, sin una ruta de las alturas hacia esa posición”.

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones