Descarga la App
 

VIDEO: Whitexican da clases de cómo usar el metro

TikTok es un lugar donde puedes publicar casi cualquier tipo de videos, y entre su enorme colección hay muchos tutoriales bastante divertidos e incluso efectivos, y ahora un whitexican enseñó cómo usar el metro volviéndose viral.

Uno de los medios de transporte público más empleados en la Ciudad de México es la famosa “limusina naranja” como lo conocen algunos, este traslada a millones de personas todos los días del año.

El whitexican que dio clases de cómo usar el metro en TikTok y se volvió viral

Para Alejandro Guizar también conocido como “el CEO de los whitexicans”, resultó un placer enseñar a sus amigos privilegiados cómo utilizar esté peculiar método de transporte.

“Qué tal mis amigos whitexicans, ¿cómo están? Bienvenidos al metro de la Ciudad de México. Un aplauso por favor ¿ya tienen su boleto?”, comenzó el video.

Todo consistía en un reto que empezó con la entrada a los torniquetes, empleando el clásico boletito para poder entrar y aguas con que la maquinita se los tragara.

“Estas escaleras son como las del centro comercial, ¿ok? Ya se la saben”.

Durante el video le va preguntando a sus compañeros cómo se sienten al estar dentro del metro, ellos van contestando que es algo que siempre habían querido usar y vivir la experiencia de millones de mexicanos.

Su problema más grande resultó ser la entrada a vagón, ya que tenían que hacerlo rápido para que todos pudieran ingresar y no se quedara ninguno afuera.

“En el momento en que se abra la puerta, se meten rápido, pónganse pilas, esto es como Nueva York”, no amigo whitexican el metro de la CDMX sí está limpio.

Al finalizar todos lograron llegar a su destino, pero en los comentarios los internautas estaban decepcionados, porque no lo hicieron en hora pico que es cuando la verdadera acción comienza, ¿apoco no?

En Vivo