Descarga la App
 

VIDEO: ‘The House’: la película más aterradora de Netflix

The House, el último proyecto del estudio de animación nominado al Premio de la Academia y ahora en Netflix, es una película de stop motion de una exploración mordaz de los peligros de poner demasiado de ti mismo en tu casa.

La película son tres historias animadas que cuentan una historia conjunta desde una perspectiva muy diferente.

Cada historia dentro de The House presentada es narrada desde un período diferente. El capítulo 1 va al pasado mientras seguimos al empobrecido Raymond (Goode) en la década de 1800, quien conoce a un misterioso pero quizás poco confiable benefactor que le promete a él y a su familia que los pondrá en su antiguo estatus.

El Capítulo 2, ambientado en la actualidad, ve a un promotor inmobiliario acosado (Cocker) intentar hacer una venta rápida hasta que algunos huéspedes inesperados se interponen en el camino.

Finalmente, el capítulo 3 cuenta una historia en la misma casa pero en un futuro no muy lejano. Aquí vemos a Rosa decidida a permanecer en su casa en ruinas a pesar de los vastos cambios en el paisaje que la rodea.

The House se estrenó el pasado 14 de enero y las creaciones fueron producidas por el equipo británico de Nexus Studios, el mismo estudio cuyo equipo de Los Ángeles está detrás del corto nominado al Premio de la Academia ‘This Way Up’.

Te dejamos el trailer

En Vivo