VIDEO: “Son parásitos y mantenidos” Niurka ataca a sus hijos

Niurka Marcos, luego de su participación en el reality show La Casa de los Famosos 2, sigue causando controversia en el mundo del espectáculo.

Por medio del programa Chisme no Like, se filtraron varios audios en los que Niurka, que a lo largo de su carrera se ha caracterizado por sus polémicas declaraciones, se refiere de forma despectiva a sus hijos: Kiko, Romina y Emilio Osorio.



El primero en ser atacado por la vedette fue Kiko, su hijo mayor, a quien criticó fuertemente por las malas decisiones que tomó en su vida profesional y por no haber aprovechado la oportunidad de poder tener estudios universitarios.

“Dejé de consentir y podría decir egoístamente de comprar, porque uno no se da cuenta pero con tal de que todo el mundo esté feliz, es ‘toma y vete de compras’. Yo cometí los aciertos de ponerle a mi hijo, Kiko, el mayor, cuando terminó la universidad, que no agarró ninguna de las carreras que le estaban ofreciendo en la Ibero, que te garantiza un trabajo, entonces yo lo ayudé dos años”, indicó.



Asimismo, reveló que en varias ocasiones lo ayudó con negocios, pero no aprovechó estas oportunidades y decidió irse a Europa.

“Le puse dos farmacias, dos, una por no sé donde que encontró un lugar dentro de una plaza, pasó todo un año, y no le gustó porque dijo que no se desenvolvió, le dije que esperara que los negocios tienen que tener su target. Mi hermano Tomás le consiguió un local aquí en el pueblo, en el mero pueblo donde estaba la raza, donde pasa un chingo de gente, se le pagó un local ahí y es un lujo porque es un gentío, bueno pues cerró la farmacia y se fue a Europa y todo ese dinero se fue al caño”, continuó la también actriz.

Para finalizar, Niurka explotó y se refirió a sus hijos como “mantenidos”, “parásitos” y “buenos para nada”, comentarios que inmediatamente causaron polémica en el mundo del entretenimiento mexicano.

“Y eso fue lo que pasó este año. La metamorfosis y esa carga que tenía de mantener, literalmente, aunque duela, a huevones, parásitos”, concluyó.

Niurka habla del audio filtrado en el que llama ”parásitos” a sus hijos

Hay gente muy mala y malintencionada. Si en algún momento yo le he tenido que decir, por ejemplo, a mis hijos: ‘Ya es hora de hacer equipo, de aportar al hogar, de que todos nos pongamos las pilas’, se los he dicho en el momento que se ha tenido que decir, se los he dicho correctamente”, comenzó explicando la también bailarina. 

PUBLICIDAD


Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones