Descarga la App
 

VIDEO: “Son las tres de la mañana, no sabemos cómo salir” Pareja se queda dormida en el Cine

Fue este fin de semana cuando en TikTok se dio a conocer la historia de una pareja que por dormirse en el cine se quedó en una plaza comercial vacía. ¿Lograron salir?

¿Te has quedado dormido en el cine? Si es así, quizá deberías tener mucho más cuidado a la hora de hacerlo, sobre todo si entraste a la última función, pues podrías quedar encerrado en una plaza comercial completamente sola. Así le sucedió a una pareja que compartió su experiencia en TikTok, logrando así que su historia se volviera viral.

Fue este fin de semana cuando en TikTok se dio a conocer la historia de una pareja que por dormirse en el cine se quedó por mucho tiempo en una plaza comercial vacía.

De acuerdo con el testimonio de la pareja –desde la cuenta @boleles_– se quedaron dormidos en el cine al entrar a la última función. Despertaron a las tres de la mañana sin si quiera imaginarse de lo sucedido.

“Oigan nos quedamos dormidos en el cine, son las tres de la mañana. No hay nadie, no sabemos cómo salir”, dijo la mujer.

“Manden ayuda, por favor…”, pidió el hombre que se quedó dormido.

Les dejamos los videos

En Vivo