Descarga la App
 

VIDEO: ¡Se les advirtió! Mhoni Vidente ha acertado dos de tres sismos, falta el más fuerte

La reconocida pitonisa Mhoni Vidente, señaló a marzo como un mes lleno de sismos, pues ante la intensa actividad sísmica, aconsejó a sus seguidores a tomar precauciones.

Recientemente, Mhoni nos ha sorprendido con sus acertadas predicciones, como lo fue con la guerra de Ucrania y Rusia, el embarazo de Rihanna, entre otras, por lo que no es raro que cientos de sus seguidores comienzan a creer que realmente puede predecir el futuro.

El día de ayer nos volvió a dejar en claro la certeza de sus poderes, pues apenas hace unas semanas señaló que tenía la visión de que marzo sería el mes de los sismos y la mañana del pasado jueves 3 de marzo se registró un temblor de magnitud 5.7 con en Veracruz y dicho movimiento fue percibido en la Ciudad de México, siendo el primero de tres sismos predecidos por la vidente. El sismo de ayer se registró de magnitud 4.8, el cual se sintió en Guerrero, Oaxaca y la Ciudad de México siendo el segundo.

Mhoni Vidente reveló que entre sus visiones para el año tenía previsto que marzo fuera uno de los meses con más actividad sísmica en 2022, además de septiembre y diciembre, por lo que señaló que a lo largo de estas semanas estarían ocurriendo diferentes temblores y recomendó mantenerse alerta y preparados.

“Bien lo dije, marzo va a ser el mes del sismo, bienvenidos sismos, bienvenido marzo, los meses más cabalísticos en cuestiones de sismos van a ser marzo, septiembre y diciembre así que hay que estar preparados”, señaló Mhoni Vidente.

Y por si fuera poco, también señaló los días en los que se presentarán los movimientos de las placas tectónicas, en donde en alguno de estos días, habrá un sismo superior a los 6 grados en la escala de Richter.

“Definitivamente va a temblar este mes, hay que tomar todas las precauciones, los días claves son 7, 13 y 21 del mes de marzo, así que sí visualizó un sismo de 6.6 o 6.9, va a estar algo fuerte, hay que dormir con pijama”, predijo la reconocida pitonisa cubana.

En Vivo