Descarga la App
 

VIDEO: Pareja ahorra más $130 mil al año

Uno de los propósitos de la mayoría es empezar a ahorrar. En TikTok, una pareja se hizo viral por mostrar cómo lograron ahorrar 133 mil pesos en tan solo un año, a través de una técnica de aportar una cantidad diaria al su cajita de ahorro.

“Mi novio y yo decidimos ahorrar los 365 días del 2021”, dice el video en TikTok donde se pueden ver los billetes y las monedas de distintas denominaciones guardados en sobres.

El secreto de la pareja fue ahorrar la cantidad de dinero que correspondía al día del año. Hicieron sobres con un día del año y todos los días, al azar, sacaban un sobre y metían la cantidad del día que correspondía. Es decir, si sacaban el sobre del día 34, tenían que dar 34 pesos, pero si era el día 365, tenían que aportar 365 pesos.

Eso sí, como aportar un peso se les hacía demasiado poco, en los sobres del 1 al 20, la pareja aportó 20 pesos en lugar del día que correspondía. Además, redondeaban algunas cifras por no tener cambio. Si les tocaba dar 79 pesos, preferían dar 80.

Te dejamos el video completo…

@brendav.h.lux

Responder a @heytheremajo Segunda parte👍🏼. #Ahorro #2021 #Ahorropareja #novios #din3ro

♬ El Avioncito – Giblack
En Vivo