Descarga la App
 

VIDEO: Oso ataca a su domador en plena función en circo

Los circos son el lugar favorito para muchas personas, el show que se ofrece es para toda la familia y eso lo hace un plan perfecto para pasar la tarde.  En México existe la Ley General de Vida Silvestre que prohíbe el uso de animales en espectáculos, sin embargo, otros países aún lo tienen permitido.

Esta ley despertó un debate entre los mexicanos debido a que consideraban que los animales eran parte fundamental para que hubiera un buen show en un circo. En esta ocasión un video protagonizado por un oso pardo y un domador comenzó a circular en las redes sociales.

Rápidamente los asistentes se levantaron de su asiento e intentaron huir del lugar ya que se encontraban aterrados por la escena.

Según información recopilada por medios locales de Rusia, el hombre terminó con una herida en la cabeza debido a la mordedura del oso.

A pesar del trágico momento, muchos internautas justifican la acción pues consideran que ya no debería estar permitido el uso de animales en ningún espectáculo a nivel mundial.

En Vivo